Atenea sale a la luz!!

enero 22, 2009 at 12:10 pm 137 comentarios

Atenea es el  programa definitivo para buscar musica en internet, rapido y fiable, ya que en vez de compartir los archivos con otros usuarios, los busca por la red.

Con Atenea puedes buscar cualquier cancion en segundos, escucharla sin necesidad de descargarla, y si te gusta puedes copiarla a tu equipo.

Actualmente  Atenea solo es un 10% de lo que puede llegar a ser , aunque las posibilidades son infinitas, pero por algun sitio hay que empezar, por lo que nos gustaria que nos dijeras que te gusta y que no… que mas cosas le pondrias…

Muchas gracias por probar Atenea y esperamos que disfrutes de la experiencia.

Un abrazo!

Fdo. el equipo AureumDigital

image

Si teneis algun problema con el anterior enlace podeis probar la instalación manual:

Descargar e instalar adobe AIR

2º Descargar e instalar Atenea Descargar e instalar Atenea

Si aun asi persisten los problemas no dudeis en contactar con nosotros

Creative Commons License
Atenea by Aureum Digital is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.aureumdigital.com.

Entry filed under: Versiones.

A todos… GRACIAS!

137 comentarios Add your own

  • 1. Usuario encantado  |  enero 27, 2009 en 3:36 am

    Me encanta!! genial la aplicación chicos
    seguid así y mucha suerte!

  • 2. Jitos  |  enero 28, 2009 en 10:38 pm

    No hace falta ni desear suerte!!enhorabuena!!!!

  • 3. User  |  enero 28, 2009 en 10:59 pm

    Me gustaria saber si cuenta con algun tipo de seguridad? creo que es algo muy importante en un tipo de programa de este tipo!

  • 4. aureumdigital  |  enero 28, 2009 en 11:07 pm

    interesante pregunte User
    te podemos garantizar que las descargas estan 100% libre de virus ya que solo buscamos archivos de tipo mp3
    por lo que son totalmente seguros
    gracias por tu interes!

  • 5. linuxero  |  enero 28, 2009 en 11:39 pm

    Funciona en distribuciones linux? Concretamente en Ubuntu?

  • 6. aureumdigital  |  enero 28, 2009 en 11:53 pm

    Atenea funciona sobre el motor AIR de adobe el cual esta disponible en su version beta para linux
    deberias poder instalarlo normalmente pero si no eres capaz usa la instalacion manual
    si aun asi no eres capaz avisanos y nos pondremos en contacto contigo para revisarlo 😉

  • 7. Futuro AteneAdicto  |  enero 28, 2009 en 11:57 pm

    En teoria se puede buscar cualquier cancion en segundos…supongo que todavia estara en desarrollo no? xk si no, eso de “cualkier cancion” habria que entrecomillarlo bien.
    Una pekeña pega si no os importa, en cuestion de busqueda podria ser mas exacto, x ejemplo, si yo busco “pakito el chocolatero” tambien me sale “pakito el lechero”, “pakito el de los palotes”….y asi un monton de coincidencias y resulta un tanto incomodo buscar mi cancion prefe la de “pakito el xocolatero” (Club Mix) cuando 532 de las coincidencias que encuentra el buscador no tienen nada k ver con mi pakito jeje.

    ME HA TOCADO A MI SER EL TACAÑO!!
    Eso si, si la aplicacion funciona como debe ser…Ares puede ir tirando ya para el Olimpo.

    ENHORABUENA!

  • 8. aureumdigital  |  enero 28, 2009 en 11:58 pm

    Y tambien en MAC para quien le interese

  • 9. aureumdigital  |  enero 29, 2009 en 12:03 am

    muchas gracias por tu critica AteneAdicto
    estamos seguros que hay miles de cosas que mejorar, digamos que tenemos un 10% de lo que queremos que sea Atenea, pero creemos que lo poquito que tenemos es suficiente para que la gente lo vaya disfrutando
    ya iras viendo como poco a poco Atenea va mejorando a su “hermano hasta perderlo en las arenas del olvido” 😉

  • 10. Anyta  |  enero 29, 2009 en 12:07 am

    Lo acabo d instalar,slo sirve xa descargar musica? gracias 😉 lo probare d todos modos

  • 11. Pepinho  |  enero 29, 2009 en 12:09 am

    La verdad que lo e probado y bastante satisfecho con el, tanto en la busqueda aunque como dicen arriba un poco amplia y en la descarga y ademas cn la posibilidad de escuchar las canciones para comprobarla. Espero que se amplie a archivos de videos y otros mas!!
    Gracias!!

  • 12. Pablo  |  enero 29, 2009 en 12:19 am

    que quejicas sois cuando buscais un video en youtube os salen 10000 coincidencias y ninguno os quejais de youtube, cuando buscais un un web en google pasa exactamente lo mismo, teneis que ser mas especificos probad con las comillas con las opciones de busquedas predeterminadas etc…

    Aureum, enhorabuena! 😉

  • 13. User  |  enero 29, 2009 en 12:28 am

    Gracias por la respuesta. Me gustaria saber tambien el tema de infiltraciones en el pc y vulnerabilidades q pueda presentar el programa. Cada vez que sale una nueva version de ares, emule… siempre una de las caracteristicas principales es mayor seguridad.
    ¿Que confianza puede aportarme este programa en ese sentido?

  • 14. aureumdigital  |  enero 29, 2009 en 12:36 am

    el motor AIR, bajo el que se ejecuta esta aplicación, es una maquina virtual de ADOBE, por lo que limita la interaccion del programa con el sistema operativo, ya que solo puede acceder al entorno creado por la maquina virtual
    si quieres mas informacion sobre esta tecnologia puedes entrar en:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Integrated_Runtime

    eso con respecto a la interaccion Atenea-Computador, luego con respecto a infiltraciones de otros usuarios, son imposibles debido a que con Atenea no conectas con otros usuarios para compartir musica ya que como decia antes Atenea tan solo es un motor de busqueda que recopila archivos de la red.
    espero haberte servido de ayuda
    un saludo!

  • 15. linuxero  |  enero 29, 2009 en 12:36 am

    Probado en ubuntu, hay que ejecutarlo en modo superusuario si no no funciona. De momento va bastante bien, aunque con la m**da conexión del vecino no le puedo exprimir al máximo, esperaré a llegar a mi casa xDD
    Tiene muy buena pinta

  • 16. disgustado :(  |  enero 29, 2009 en 5:36 pm

    a mi cada vez que intento instalarlo me sale una pantalla azul y despues se me apaga el ordenador y lo he intentado en 2 ordenadores, ¿por qué pasa esto? es al instalar Atenea, con el adobe air no tengo problemas

  • 17. aureumdigital  |  enero 29, 2009 en 10:45 pm

    disgustado.
    hemos observado que aparecen este tipo de fallos en algunos equipos aunque creemos que se debe a una incompatibilidad con adobe AIR
    contactaremos contigo via mail para darte una atencion mas personalizada.
    un saludo!

  • 18. -jaVi-  |  enero 30, 2009 en 2:18 pm

    ola yo instalo el adobe air y luego al descomprimir atenea no me deja usar nada. ¿que puede ser? tengo window vista nose si puede ser eso.

  • 19. aureumdigital  |  enero 30, 2009 en 2:53 pm

    Muy buenas Javi:
    Primeramente prueba a instalarlo desde el botón superior…donde pone instalar..
    Si no puedes de esta manera, debes hacer parte de lo que has hecho..has hecho bien en instalar adobe air, pero no debes descomprimir atenea, sino ejecutarlo..
    Prueba y comentanos el resultado para seguir dándote soporte.
    un saludo.
    edito: algunos compresores de archivos identifican los archivos *.air como “suyos”, prueba hacer click con el boton derecho y pinchando sobre abrir con… seleciona ADOBE AIR Application Installer

  • 20. -jaVi-  |  enero 30, 2009 en 7:28 pm

    eso lo solucione ya lo istale pero ahora cuando pincho dos veces en el icono para entrar no me lo abre

  • 21. Cheo  |  enero 31, 2009 en 12:39 pm

    Me lo descargo, y no me va al ejecutarlo…debe ser el problema que mencionais arriba…

  • 22. aureumdigital  |  enero 31, 2009 en 1:45 pm

    Muy buenas cheo,
    seguramente sea el mismo problema
    estate atengo al post que hemos creado sobre el ya que ahi se avisara de una actualización que solucione el problema
    un saludo!

  • 23. eduardo  |  enero 31, 2009 en 9:46 pm

    achooooooooooo javi tu y tus compis sois unos dioses esto es la caña,por cierto, javi, a ver si estudias mas…..jejejejejejeje, no me kedes la carrera colgada heinnnn (me lo ha dicho tu padre), sin duda lo recomendaré y lo recomendaré y lo recomendaré, mmmmmm esto, ¿he dicho k lo recomendaré?
    ahora en serio, enhorabuena por este trabajo. un saludo

  • 24. aureumdigital  |  febrero 1, 2009 en 12:48 am

    muchas gracias Edu,
    intentare hacerte caso
    dale un beso a Nina de mi parte que ahora estoy lejos 😉
    un abrazo

  • 25. Solid Costoya  |  febrero 2, 2009 en 1:09 pm

    Realmente muy bueno…. por lo que vi realmente tiene una base de datos muy amplia.

    En mi opinion, siendo un producto enfocado a la musica estaria bien que en el buscador apareciera el disco del que es la cancion. No creo que sea muy dificil si esta en la ID3.

    Por lo demas fantastico, felicidades!

  • 26. dalogax  |  febrero 5, 2009 en 12:12 pm

    Muy buena aplicacion y funciona perfectamente. os doy un 10! estoy deseando ver la version final

  • 27. ikronos  |  febrero 9, 2009 en 9:26 pm

    Mmm, promete mucho

    100 x 100 RECOMENDABLE.

    Buen trabajo

  • 28. fran  |  marzo 5, 2009 en 8:42 pm

    el programa es fantastico pero si no os importa os dire que a mi me da
    un fallo bastante molest: me sale un mensaje de windows diciendome
    que el proceso svhost.exe ha dejado de funcionar cada dos por tres.
    Espero que esto os sirva para hacer evolucionar este fantástico programa.
    FELICIDADES!!!

  • 29. aureumdigital  |  marzo 6, 2009 en 10:45 am

    Fran, me temo que este error no tiene relación con Atenea, este hecho es típico con gusanos tipo Blaster y otros fenómenos eventuales relacionados con Windows.
    Gracias por tu apoyo.

    Un saludo.

  • 30. reixel  |  marzo 9, 2009 en 10:34 pm

    hola!!yo tenia ya instalado el atenea y todo perfecto, me iba genial y estaba encantada, xo de repente ahora cada vez que quiero buscar una cancion me pone buscando pero no encuentra nada, cosa que es imposible. podria ser por haber instalado la actualizacion de adobbe air!??!?!kiero k vuelva a funcionar yaaaaa,jejeje. k puedo hacer?!?!?!muxas gracias y sobre todo ENHORABUENA!!!

    Un saludin!!

  • 31. aureumdigital  |  marzo 11, 2009 en 2:33 am

    muy buenas reixel,
    ya esta solucionado el problema, la proxima vez que ejecutes Atenea te avisara de que existe una nueva actualización, instalala y todo volvera a la normalidad
    un abrazo!

  • 32. jm  |  marzo 17, 2009 en 8:20 pm

    para que sirve la opcion “flv player”?? hay q descargarlo?

  • 33. maria  |  marzo 26, 2009 en 1:09 pm

    hola, instalo atenea cn ese enlace manual q hay arriba de la pagina?esque me pone q es editor desconocido y puede ser peligroso, y no me atrevo a descargarlo.gracias

  • 34. aureumdigital  |  marzo 26, 2009 en 3:37 pm

    muy buenas maria,
    es una practica muy usual el que ponga que es un editor desconocido
    el firmar digitalmente un software cuesta bastante dinero y solo se lo pueden permitir los proyectos grandes.
    un experimento como no atenea no puede permitirselo.
    para confiar en atenea solo preguntale a la gente de tu alrededor que ya lo haya instalado y veras como es totalmente fiable.
    un abrazo.

  • 35. julio  |  mayo 11, 2009 en 7:11 pm

    este programa al buscar una cancion me pone.

    http request error

    :S

  • 36. Jose Luis  |  mayo 12, 2009 en 2:42 pm

    No debería, si te da ese tipo de error es porque tiene que haber algún problema con tu conexión.

    Un saludo

  • 37. Juanerox  |  septiembre 6, 2009 en 2:41 am

    Holas el programa esta exelenteee lo que me intriga el Flv Player es para ver videos tambien esa funcion como la activo si me pueden responder bacan ha verdad por ratos sale algo como hppt error de conexion pero sige igual solo q sale ese mensaje les dejo mi correo para que me informen sobre el flv player.

    Muchas gracias el programa esta muy bueno.
    Correo: juanerox666@hotmail.com

  • 38. I_N_D_I_O  |  septiembre 29, 2009 en 7:43 pm

    a mi hasta que formatee me iva de maravilla….pero ahora no me realiza ni busquedas.
    a que puede ser debido???
    el ares y el emule si me funcionan, por lo cual descarto problemas de firewall y puertos.

    ayuda please

  • 39. Juanerox  |  octubre 3, 2009 en 9:17 pm

    Buenas tardes, una consulta ha salido alguna nueva version ???? cuando intento buscar de las 100 canciones q salian ahora solo sale 5 a que se debe???

    En espera de su respuesta.

    Muchas gracias.

  • 40. paula  |  diciembre 7, 2009 en 1:26 pm

    Hola, me iba fantástico pero de repente me dejó de buscar las canciones.Alguien me puede ayudar? Gracias

  • 41. Juanerox  |  diciembre 21, 2009 en 4:45 am

    Buenas noches. Una consulta cuanod busco las canciones antes me salian varias canciones y aora o me sale 3 o no me sale nada estan actualizando o todavia no esta disponible la version para ver las pelis online??????

  • 42. I_N_D_I_O  |  febrero 3, 2010 en 8:59 pm

    que ha pasado con atenea que nod escarga nada???
    me envia a una pagina para escuchar la cancion pero sin descargarla.

    que ha ocurrido????

  • 43. josue hernandez perez  |  febrero 24, 2010 en 7:14 pm

    mi duda es si atenea es compatible con windows vista y windows 7?

    atenea el mejor software para la descarga de musica!!!

  • 44. carlos  |  febrero 25, 2010 en 3:46 am

    primero que nada felicitar por el software atenea ya que esta super
    mi pregunta es en que fecha mas o menos saldra de beta atenea?

  • 45. Aranza  |  marzo 1, 2010 en 10:42 am

    Soys la kañaaaaa!! jajajajaja. Si señorrrr!!!! me encanta, gracias!!!

  • 46. Pablo  |  marzo 1, 2010 en 11:38 am

    Enhorabuena q se vayan enterando q en extremadura hay mucho mas que campo. Un gran trabajo

  • 47. begoña  |  marzo 1, 2010 en 11:45 am

    hola, acabo de descargarmelo y no funciona… o yo no se como utilizarlo, hay que hacerle algo en especial?? o solo basta con instalarlo… un saludo!!!

  • 48. Jaime  |  marzo 1, 2010 en 11:57 am

    Sois unos maquinas..el soft va de puta madre.Que buenos paisanos que tengo.. Enhorabuena…

  • 49. I_N_D_I_O  |  marzo 1, 2010 en 4:03 pm

    por fin la nueva version…..gracias socios
    sois la reostia.
    no se que hariamos sin vosotros, seguid asiiiii

  • 50. pac  |  marzo 2, 2010 en 9:35 pm

    me descarge ayer 1 de mael programa lo estuve utilizando en un portatil y de maravilla, los instalo en otro portatil y los dos de maravilla, de repente dejo de funcionar en los dos, tengo el windows vista en ambos, esta mañana lo he colocado en el ordenador de sobremesa de casa y me funciona, este tiene el sistema XP, se lo dije anoche a un amigo hy le funciona de maravillas, los dos portatil yu el sobremesa sa conectan a interner de forma inalambrica con la misma conexion, que me ocurre, ayuda porfa, le doy a buscar y no hace nada.

  • 51. Chagak  |  marzo 3, 2010 en 10:24 am

    Enhorabuena!!
    lo acabo d instalar y va genial, sencillo y muy rápido..

  • 52. RiK  |  marzo 3, 2010 en 2:04 pm

    La verdad que es una pasada.. Me entere del programa por el periodico Hoy.es y me lo puse a probar.. y sinceramente.. ES UNA PASADA! Muy bueno señores Felicidades!!!!! Un saludo desde Badajoz!

  • 53. paco  |  marzo 3, 2010 en 5:34 pm

    como te dije, tengo colocado el programa atenea me funciono bien el primer dia, de pronto me dejo de funcionar, coloco el cursor en la ventana buscar, escribo el interprete o la canción, le doy a intro y no me busca nada, no hace nada, puede hacer a ayuda, a todos las demas secciones pero no me busca nada, le doy a intro para que busque y se queda sin hacer nada ni intenciones de buscar por favor decirme algo

  • 54. Cris  |  marzo 3, 2010 en 7:32 pm

    Me ocurre exactamente igual que a Paco. Una solución por favor!

  • 55. javicebrian  |  marzo 3, 2010 en 10:17 pm

    Nos ponemos a ello en cuanto podamos.

  • 56. javicebrian  |  marzo 4, 2010 en 12:05 am

    ala
    ya podéis actualizar a ver si funciona.

  • 57. fran  |  marzo 4, 2010 en 1:35 pm

    no me funcciona, pongo la cancion, la busca pero no la reproduce

  • 58. joseluisugia  |  marzo 4, 2010 en 3:04 pm

    Ok, fran, es curioso porque a mi me pasa igual (en casa de herrero…), pero no os preocupeis, que frente a viento,marea y exámenes nos ponemos con ello esta mismísima tarde para sacar una actualización a la de YA!

    Un abrazo, y gracias por vuestro feedback.

    Jose Luis.

  • 59. usdclp  |  marzo 4, 2010 en 6:40 pm

    hola gente, me parece genial la aplicación ,pero no se porque esta tarde no me va .
    Se tira buscando mucho tiempo y luego no encuentra nada, haber si lo podéis dejar ready to use again!

  • 60. javicebrian  |  marzo 4, 2010 en 7:12 pm

    En breves actualizamos para que vuelva a buscar

  • 61. javicebrian  |  marzo 4, 2010 en 8:08 pm

    JAJAJAJA
    no se si los de Goear son unos cachondos o les han hackeado el servidor pero ahi alguna tal Fani que va a estar en boca de todos.

  • 62. javicebrian  |  marzo 5, 2010 en 12:41 am

    Definitivamente han hackeado a goear
    ahora mismo todo funciona correctamente
    un abrazo.

  • 63. Quito  |  marzo 5, 2010 en 8:20 am

    Muy buenas, mi pregunta-sugerencia es si es posible realizar una aplicación portable. Desde que aparecieron las aplicaciones portables, ha cambiado todo mucho, con un lápiz de memoria es suficiente para todo, utilizas cualquier PC y llevas tus aplicaciones contigo. Por eso os animo a que realicéis una aplicación portable. Si pude ser claro.

    Un saludo.

  • 64. borja  |  marzo 6, 2010 en 11:08 am

    muy buen trabajo, aunque podiais dar la opcion de detener la busqueda por uno mismo, y el fondo no se como guardarlo ya que lo cambio y cuando vuelvo a abrirlo sale el de slqh.muchas gracias

  • 65. javicebrian  |  marzo 6, 2010 en 3:40 pm

    Si cambias el texto en la búsqueda automáticamente deja de buscar. Pero si que pondremos un botón parar búsqueda estilo iTunes.
    No hemos puesto aun que se guarde el estilo =) nos daba pereza.
    Un abrazo.

  • 66. borja  |  marzo 6, 2010 en 6:29 pm

    ok, muchas gracias, otra modesta sugerencia es que aparte de titulo y artista, podia salir tambien disco y estilo musical, ahi lo dejo por si os interesa, un saludo

  • 67. javicebrian  |  marzo 6, 2010 en 8:11 pm

    La idea es dejarlo en plan spotify que tu puedas buscar estilo biblioteca musical.
    Tiene mucho trabajo hacer algo así pero esperamos poder tenerlo algún día.
    A ver si tengo tiempo y escribo un post con todas las ideas que tenemos la prioridad para que mas o menos os hagais una idea de como va a ir evolucionando Atenea.
    Un abrazo!

  • 68. fran  |  marzo 6, 2010 en 11:00 pm

    esto sigue igual, busca la canión pero no la reproduce, le he ado muchas vueltas y nada de nada, para cuando solución

  • 69. JOSE Mª  |  marzo 8, 2010 en 6:12 pm

    Hoy he actualizado automáticamente vuestro portal, pero me encuentro con una desagradable sorpres, cual es que en el acceso a la presentación para ver, escuchar, archivar y en su caso bajarse música, aparecen los rostros de dos BASUREROS, cuya cualificación profesional no cuestiono, pero si LOS PROGRAMAS BASURAS QUE PRESENTAN, INDIGNOS E IMPROPIOS DE SOCIEDADES CON UN MINIMO DE RIGOR SOCIAL Y CULTURAL.

  • 70. javicebrian  |  marzo 8, 2010 en 6:17 pm

    Macho por un momento pensaba que nos estabas insultando a nosotros….
    Como no tenemos medios para promocionar nuestro programa tenemos que recurrir a las diferentes iniciativas que puedan surgir.
    Y bueno a mi no me desagrada ver la carita de Patricia Conde… a lo mejor la de Angel…
    Siento que no te guste SLQH, pero bueno con cambiar el fondo lo tienes arreglado 😉
    Un abrazo.

  • 71. jose ramon  |  marzo 8, 2010 en 7:27 pm

    me sale este error al intentar instalar la aplicacion. La de adobe esta ya instalada.

    Error# 2032

  • 72. javicebrian  |  marzo 8, 2010 en 7:41 pm

    ¿Tenias instalada la versión antigua?
    si es así prueba a desinstalarla antes de instalar la nueva.

  • 73. JOSE Mª  |  marzo 9, 2010 en 8:20 am

    En lo personal, de la Patri Conde, me gusta tanto más el cuerpo que la cara, del Angel y en el mismo terreno, una albondiga con patas, pero son como digo BASUREROS que nada me interesas, aun reconociendo sus enormes dotes de comunicadores, que si los emplearan en otro tipo de programas, otro gayo les cantaría, pero lo que hacen y lo que venden es pura BASURA que nada me interesa, menos verlos y de forma directa inciden en nuestros propios vicios y defectos para convertirnos en seres masas.

  • 74. fran  |  marzo 10, 2010 en 4:44 pm

    esto sigue igual sin funcionar, me busca las canciondes pero no las reproduce, lo he desistalado, intento instalarlo de nuevo y ahora no me deja instalarlo, me dice error #2032, porfa solucion

  • 75. javicebrian  |  marzo 10, 2010 en 5:50 pm

    ¿Desde donde estas intentando instalarlo?
    Puedes descargarlo desde esta dirección y se te debería instalar.
    http://www.cebrianrico.es/atenea/Atenea.air
    Por desgracia aun no hemos conseguido solucionar tu problema, aun que uno de nosotros tiene el mismo error (curioso haber creado Atenea y no poder usarlo jeje), así que tarde o temprano daremos con la solución.
    Creo que solo pasa en ordenadores con vista… =(

  • 76. ola  |  marzo 11, 2010 en 3:07 pm

    ola,tengo instalado atenea en mi equipo XP y no me deja acer nada,de nada,esta bloqueado

  • 77. javicebrian  |  marzo 11, 2010 en 3:58 pm

    Buenas tardes.
    Pues eso nos confirma que no solo pasa en vista.
    Luego creo una entrada para que podáis informaros sobre el problema.
    Se que es una molestia pero por favor paciencia ya que nuestros recursos son muy limitados.
    Muchas gracias.

  • 78. javicebrian  |  marzo 12, 2010 en 8:34 pm

    Creo que ya hemos identificado el problema.
    Una consulta:
    ¿Os pasa directamente nada mas abrir el programa o es una vez lo habéis usando unas cuantas veces?

  • 79. fran  |  marzo 15, 2010 en 1:04 pm

    el principio me funciono pero despues deja de funcionar y no ha vuelo, lo desistalo, lo vuelvoa instalar y nada de nada, como te dijo tengo el vista

  • 80. javicebrian  |  marzo 15, 2010 en 7:25 pm

    Prueba a instalar la ultima versión porque en teóricamente soluciona el problema. Hasta ahora todos los ordenadores en los que hemos probado funciona correctamente.
    Es la build: 20100313.
    Si sigue fallando avisa y seguimos investigando 😉
    un abrazo.

  • 81. conchi  |  marzo 17, 2010 en 8:12 pm

    me e descargado atenea y no se como funciona yo tengo el windous xp creo k si sera compatible con atenea

  • 82. leamsy13  |  marzo 20, 2010 en 11:23 am

    soys unos crack lo e visto n canal extremadura y m a encantado y digo pues a bajarselo!!
    GRACIAS!!

  • 83. SOLL  |  marzo 31, 2010 en 8:07 pm

    hola¡¡¡ mira he seguido todos los puntos y al descargar e instalar el athena me sale un enlace con mi escritorio y 4 carpetas y nose cual darle le doy a athenea y no me sale el adobe para abrirlo ni nada¡¡¡ jaja nose creo q lo he hecho mal y luego le he dado al enlace q habeis puesto para instalarlo ya todo y me sale este error: Error# 2032

    nose si entendeis algoo contestarme porfii¡¡¡
    muaksssssss

  • 84. SOLL  |  abril 1, 2010 en 10:50 pm

    hola de neuvo..jaja aver el adove air ya lo he instalado pero la otra descarga me sale el enlace con el escritorio le doy a la carpeta de atenea y se me queda la ventana azul….vamos q no me va todavia jaja¡¡

  • 85. javicebrian  |  abril 2, 2010 en 2:14 pm

    a lo mejor tu problema es que algunas veces Internet Explorer convierte los archivos Air a Zip automáticamente al descargarlos. Entonces lo descomprimes y no sabes para que vale nada.
    ¿Es este tu caso?

  • 86. SOLL  |  abril 2, 2010 en 8:22 pm

    nosee la verdadd…aora ya tngo todo instalado pero el norton(el antivirus) hace q se desistale el programa y cuando voy a abrir atenea me dice q elimine el enlace del escritorio,,,,y tngo q quitar el progrma y todo …entonces nose sera por el antiviruss

  • 87. ZESEN  |  abril 19, 2010 en 9:35 pm

    ami me an ablao mu bien de el mi primo eduardo que es amigo vuestro, pero no se me instala me dice que ha habido un error

  • 88. Manu  |  abril 20, 2010 en 4:24 pm

    El programa mola bastante, es muy cómodo, y me gusta más que Spotify por el hecho de permitir descargar los MP3. Eso sí, es un truco un poquito sucio el que tenéis para buscar las canciones 😛 Podíais aclararlo al menos.

    Solo os pido que agreguéis una opción para limpiar la cola de reproducción o para eliminar canciones individuales 😉

  • 89. alejandro  |  abril 21, 2010 en 1:02 am

    tengo 3 dudas

    1 no hay forma de utilizar las teclas multimedia del teclado?
    2 no hay forma de integrarlo a itunes como con lime wire?
    3 como elimino las listas q he creado y ya no quiero?

  • 90. Eréndira  |  abril 24, 2010 en 1:21 am

    Está perfecto!!!!!!!!! Ares es demasiado lento a la hora de descargar; esto es una chingonería: Lo ÷unico que creo que les falta es poner un recuadro para búsqueda de video y busqueda de album (para descargar el album completo). Van excelente, hagan una nueva versión pronto, estoy ansiosa. Otro detalle, es un poco lento a la hora de querer detener la canción en reproducción y al querer ir de busuqeda a descarga y visceversa, le falta velocidad en ese aspecto. Muchas gracias u muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  • 91. Alejandro Delgado  |  abril 24, 2010 en 5:52 pm

    Instalé el programa esta mañana. La verdad es que estoy asombrado de lo que habeis conseguido. Es fabuloso.
    Desde esta mañana lo he instalado en otros dos ordenadores porque en cuanto que lo enseño me lo piden.
    Mis más efusivas felicitaciones.

  • 92. Jose  |  abril 24, 2010 en 10:50 pm

    Hoy he descubierto el programa en softonic y no he podido usarlo.

    En softonic, tras instalar el AIR, me daba el error #2032 que se ha comentado antes, me he bajado una actualización del AIR y lo mismo, me daba el mismo error (en softonic no se bajaba el programa, te enlazaba a una página desde donde, supuestamente, se podía instalar).

    Luego me he bajado el programa del link que he visto aquí, se ha instalado y se ha abierto, pero no realiza las búsquedas, se queda “cargando” pero no llega a buscar nada.

    Tenéis idea de qué puedo hacer?

  • 93. Alex  |  abril 25, 2010 en 2:08 pm

    Una duda:

    ¿El programa hace algo más que buscar en la base de datos de Goear y descargar desde allí?

    Lo digo porque TODAS las búsquedas me coinciden en vuestro programa y en Goear, y todo lo que descargo con vuestro programa es exactamente lo mismo que hay en Goear.

  • 94. Alex  |  abril 25, 2010 en 2:13 pm

    Yo me uno a Manu, al menos podríais dejar claro que utilizais el buscador y, en general, la base de datos de Goear. Porque por más que busco en ésta web no veo que hagais referencia alguna a ello, y eso es un pelín “cerdada”.

    Las búsquedas en ATENEA dan exactamente los mismos resultados que en la web de Goear, y todo lo que bajamos con Atenea es exactamente lo mismo que podemos bajar de Goear.

    Sería un detalle que lo explicaseis en lugar de intentar venderos como una “revolución”. ATENEA no es más que un “interface” para Goear.

  • 95. javicebrian  |  abril 25, 2010 en 4:21 pm

    joder eres todo un Einstein, pero si leyeras un poquito mas verías el día que escribimos que goear se ha caído y que por eso atenea no funciona.
    Por ahora sacamos música de goear porque es el que mejor va, podríamos sacarla también de last.fm, groove shark, rockola y otros cuantos sitios por el estilo, pero mientras goear funcione tan bien seguiremos por ahi. Spotify es imposible, no hemos sido capaces de sacarlo.
    si encuentras una solución mejor seremos todo oídos.

  • 96. Envex  |  abril 25, 2010 en 10:11 pm

    El programa está muy bien, pero podia mejorar sobretodo en presentación y en clasificación de las pistas, pero mi mas sincera enhorabuena

  • 97. JULICE31  |  abril 26, 2010 en 7:34 am

    Estimados amigos, quiero felicitarlos por este programa que es lo máximo, en realidad les envio un abrazo y agradecerles por poner al alcance de todos la oportunidad de obtener la musica que tanto buscamos a travez de su exelente programa, todos los exitos del mundo para uds. un abrazo desde Perú.

  • 98. JULICE31  |  abril 26, 2010 en 7:42 am

    He leído otros comentarios que dicen que uds utilizan el goear , pero les puedo decir que el goear para mi su interfaz se ve muy complicada en cambio la de Atenea su interfaz es tan agradable y facil de usar, y mis clientes en mi cabina de internet me dan exelentes opiniones sobre este programa y es mas, ya no usan el Ares , con atenea uno puede escuchar la cancion antes de bajarla y eso es ya una ventaja lo que no sucede con el ares y como les repito la interfaz de Atenea es mucho mejor que Goear , asi es que asi use su base de datos de Goear, Atenea es mejor, un abrazo a los amigos de Atenea y sigan asi.

  • 99. julice31  |  abril 26, 2010 en 7:46 am

    Otra vez con otro comentario para alabar las bondades de atenea es la velocidad con la que bajan las canciones, bajan con mas velocidad que el Ares, en conclusion, no me queda mas que decir y lo dicen mis amigos, que, Atenea es lo maximo, sigan asi muchachos adelante.

  • 100. Manu  |  abril 26, 2010 en 1:38 pm

    @javicebrian Ojo, no me parece mal que uséis Goear para la base de datos de música (aunque bien podríais diversificarlo algo: Youtube tiene una base de datos de música bastante maja) y para la música en sí. Rockola no creo que pudierais usarlo: no tiene buscador por canciones. De Spotify olvidáos.

    Lo que me parece mal es que no lo aclaréis y os presentéis como la revolución del momento. No es otra cosa, como dicen, que una interfaz de Goear que facilita las descargas de los MP3. Punto.

  • 101. javicebrian  |  abril 26, 2010 en 1:53 pm

    @manu
    Respecto a diversificar es algo que barajamos.
    La mejor alternativa a Goear es grooveshark y no descartamos incorporarlo próximamente.
    Youtube es la ultima opción si dejara de funcionar todo lo demás…

    Son los propios usuarios los que nos han convertido en la revolución del momento,nosotros solo hemos cogido lo que existe y le hemos dado una vuelta de tuerca.

  • 102. danielinox  |  abril 26, 2010 en 2:48 pm

    EL PROGRAMA STA GENIAL, pero una cosa: donde se guardan las canciones k te has descargadoo??

    GRACIAAS!!

    =)

  • 103. David  |  abril 26, 2010 en 4:08 pm

    Buenas.

    Quería saber si este programa se puede utilizar detrás de un proxy. Si es así, ¿cómo debo configurarlo?

    Gracias!

  • 104. javicebrian  |  abril 26, 2010 en 4:10 pm

    con configurar el proxy en internet explorer deberia funcionar sin problemas

  • 105. akgd  |  abril 27, 2010 en 9:29 am

    he instalado el programa, pero cuando voy a buscar una cancion no encuentra nada…

  • 106. akgd  |  abril 27, 2010 en 9:30 am

    a mi se ma abre el programa pero no me funciona…

  • 107. lion  |  abril 27, 2010 en 10:48 am

    hola muy buenas, llevo dos dias utilizandolo y se lo he recomendado a dos amigos mas que estan encantados.

    pero hoy mismo me he puesto a usarlo y no me busca ninguna cancion, se queda como cargando un buen rato y nada. he leido que ese problema no es nuevo y que hubo una actualizacion pero yo me he instalado la ultima asi que por lo visto el error ha reincidido. por si sirve de algo uso windows 7 y al norton ya le dije el primer dia que erais amigos.

    un saludo y animo con este programa.

  • 108. Envex  |  abril 27, 2010 en 2:37 pm

    A mi tambien tampoco se me abria esta mañana, pero ahora me dice q para poder escuchar la cancion que entre en goear.com…

  • 109. Mara  |  abril 27, 2010 en 10:05 pm

    Hola, Atenea es genial, rápido y eficiente.
    Pero tengo un problema, me descarga pero las descargas no aparecen en ningún sitio, me podéis ayudar por favor?

    Saludos.

  • 110. castillo  |  abril 27, 2010 en 11:01 pm

    como mi anterior compañero, el programa no me deja escuchar musica y por supuesto descargarla a mi pc.
    Espero solo sea un tropiezo transitorio pues esl programa es excelente tanto para escuchar musica comoparadescargarla.

    un saludo y espero pueda solucionarse el problema muy pronto………
    gracias de antemano

  • 111. aldo  |  abril 28, 2010 en 4:31 am

    Este es un excelente programa !! baja excelentes musicas a una increible velocidad !!. pero hoy no he podido descargar ninguna musica porque en la columna restante en la seccion DESCARGAS me sale NaNm NaNs. y el archivo no se descarga. Me puenden explicar porque sucede eso ?? Gracias !!

  • 112. Mara  |  abril 28, 2010 en 5:59 pm

    Me funciona a la perfección, solo que cuando descargo las canciones luego al reproducirlas me sale “para poder disfrutar de esta canción entra en goear… bla, bla, bla.
    SOS!

  • 113. donny  |  abril 29, 2010 en 8:22 pm

    exelente su programa aller estaba descargando musica y todo pero orita que lo abri le doy a buscar y no me encuentra ningun resultado. Alluda con eso plis

  • 114. manzana  |  abril 30, 2010 en 12:01 am

    Lo acabo de descargar pero al intentar descargar una canción en ¨buscar ¨, se pone a pensar unos segundos y después no aparece nada, no soy muy entendida de ordenadores pero tengo el windows 7 y no sé si eso tendrá algo que ver. Ayudadme a mí tambien porfa!

  • 115. Usuaria torpe  |  abril 30, 2010 en 12:28 am

    Me gustaria comentar lo estupendo que es vuestro programa pero lo he instlado y cuando le doy a buscar no me sale ningún resultado :_( asi que todavia no he podido disfrutar de él

  • 116. vincent  |  abril 30, 2010 en 2:56 am

    Desde que supe del programa lo descargue y una vez que lo use quede encantado por la velocidad de la descarga, pero desde hace un día no he podido usarlo, cuando le doy en buscar parece que esta descargando pero en cuestión de segundos la barra desaparece y no se ve ningún resultado de la búsqueda.¿que fue lo que paso? ¿ seguirá funcionando el programa?

  • 117. donny  |  abril 30, 2010 en 9:01 pm

    aff sigue el problema con atenea que fastidiooooooo arreglen el problema fast plis

  • 118. agor  |  mayo 1, 2010 en 12:31 am

    Reitero lo comentado por Vincent y añado por si sirve de ayuda:
    anteriormente el programa no pidió nombre de usuario y contraseña, pero tras la actualización y habiendo probado las dos versiones, desinstalando una e instalando la otra, además de no funcionar, al clicar en la ficha “ayuda” la aplicación pide nombre de usuario y contraseña.
    Lástima porque solo lo había probado dos días y funcionaba correctamente. Entiendo la frustración de los creadores.

  • 119. aaRon  |  mayo 1, 2010 en 12:04 pm

    Hola gente, tengo un problema con el atenea, doy a buscar cualquier cancion y no me busca sale la barrita de qe esta buscando y derrepente se va, podeis decirme qe puede estar pasando?
    Daros la enhorabuena por esta pedazoo de aplicacion.

  • 120. Atheneas  |  mayo 1, 2010 en 1:48 pm

    Hola, tengo problemas para ejecutar el programa, me he descargado Adobe Air como pide, pero nada, no me funciona. ¿Qué debo hacer? Gracias.

  • 121. Juan Haraszthy  |  mayo 1, 2010 en 4:07 pm

    No encuentra nada. Busca y nada, ni por nombre de melodía, ni por artista…nada de nada. Por que?.Como se soluciona?…Gracias.

  • 122. loli  |  mayo 3, 2010 en 6:24 pm

    hola soy loli me e descargado ateneo pero pongo a buscar cualquier cancion y no me busca nada y no se como manejarlo me gustaria que por favor me ayudarais porq me encantaa la musica y esto es un regalo maravilloso si logro comprender como se usa gracias

  • 123. Envex  |  mayo 3, 2010 en 7:23 pm

    Loli, no te preocupes, yo también me lo decargué e iba perfectamente, el programa es muy sencillo, no es que no lo sepas utilizar, lo que pasa es que no va jaja, se ve que hay algun problemilla pero que javi lo soluciona enseguida, ya veras, cuando se ponga en funcionamiento es una maravilla yo te diria que te esperases unos dias a ver que pasa, almenos eso es lo que voy a hacer yo, porque cuando funcionaba en tan solo un segundo te bajabas una canción, además encontraba rápido y variedad. No desesperes. Lo de las actualizaciones creo que no vale para nada, yo las instalo pero continua igual, supongo que el programa está en desarrollo…Me gustaria que si el creador del programa sabe porque no funciona que diga algo, es que me sabe mal, pero alomejor es que le han cortado los de goear el chorro… seguro que se puede hacer algo, pero que no desespere, que ojala lo pueda arreglar porqe esto es un programón, simple todavía pero por lo que hace a las descargas es lo mejor que hay

  • 124. javicebrian  |  mayo 3, 2010 en 8:21 pm

    @Envex
    Muy buenas,
    siento decirte que probablemente hasta julio Atenea no volverá a estar operativo para toda la comunidad.
    Los problemas con goear fueron solucionados, pero como sabemos que van a estar cambiando continuamente para evitar que descargemos de su servidor pasamos a listengo, que nos duro un dia, alguien se fue de la lengua y nos cortaron enseguida, entonces en vez de estar todo el rato cambiando de servidor, hemos decido usar todos los que vayamos encontrando.
    El problema es que se acercan los examenes por lo que no podemos dedicarle mucho tiempo a Atenea, pero en cuanto acabemos nos ponemos a ello.
    Siento las molestias pero ahora mismo creemos que es la mejor solución.

  • 125. Envex  |  mayo 3, 2010 en 8:38 pm

    Ok, muchas gracias por la respuesta. Suerte en los examenes! yo también soy estudiante y ahora viene la cuesta jeje. Espero que podais arreglar el programa a ver si para verano ya podemos disfrutar todo el dia de la mejor música…

  • 126. Arturo  |  mayo 4, 2010 en 4:29 am

    Wen aporte, solo tengo un pequeño problema, cuando ejecuto el atena para instalarlo, me dice ke esta corriendo bajo un Adobe AIR de una version antigua, y me manda a una pagina de ADOBE en donde bajar la nueva, pero el problema es ke la supuesta nueva es la ke ia tengo instalada, la version 1.5.3.9130 , asi ke no se ke hacer, gracias de antemano…

  • 127. Enrique J. Pereira  |  mayo 5, 2010 en 4:08 pm

    No me funciona este programa. Abre perfectamnte, pero no logro hacer que busque ninguna canción, ni mucho menos que la descargue. Si saben lo que está pasando, me pueden decir cómo solucionarlo?
    Saludos!

  • 128. makarius  |  mayo 11, 2010 en 7:23 pm

    Me he descargado el atenea pero no me funciona,quisiera saber si eso se solucionara solo o me tengo ke descargar otra version o como puedo solucionarlo??

  • 129. Frederick  |  mayo 14, 2010 en 3:14 am

    Ayudaaaaa el atenea no me busca las canciones que hago ayudenme diganme donde puedo encontrar una guia avisen x favor al correo Frederick_1352@hotmail.com

  • 130. Valle del Xerte  |  mayo 17, 2010 en 4:45 pm

    hola! me he descargado Atenea. No me funciona la busqueda, es decir, cuando pongo una cancion, no la busca. ¿Hay que descargarse adobe air para poder usarlo? por favor contestad! gracias

  • 131. maite  |  mayo 22, 2010 en 7:23 pm

    ola!!
    enorabuena por el programa es fantastico pro ace poco dejo de funcionar ya que no buscaba ninguna cancion
    ¿por que pasa esto?
    ¿que puedo hacer para solucionarlo?
    ¿o cuando se va a poder arreglar?
    spero q aya alguna solucion porque el programa me encantaba

  • 132. Vizu  |  junio 22, 2010 en 10:55 pm

    Por que la Gente no lee… aki esta la respuesta de por que no pueden encontrar musica— javicebrian | Mayo 3, 2010 at 8:21 pm– Muy buenas,
    siento decirte que probablemente hasta julio Atenea no volverá a estar operativo para toda la comunidad.
    Los problemas con goear fueron solucionados, pero como sabemos que van a estar cambiando continuamente para evitar que descargemos de su servidor pasamos a listengo, que nos duro un dia, alguien se fue de la lengua y nos cortaron enseguida, entonces en vez de estar todo el rato cambiando de servidor, hemos decido usar todos los que vayamos encontrando.
    El problema es que se acercan los examenes por lo que no podemos dedicarle mucho tiempo a Atenea, pero en cuanto acabemos nos ponemos a ello.
    Siento las molestias pero ahora mismo creemos que es la mejor solución.—
    como cometario mio esta muy bueno el programa me toco utilizarlo unos dias espero pronto se soluciones ya casi es julio.. saludos!!!

  • 133. Envex  |  agosto 13, 2010 en 6:26 pm

    Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí, solo qeria saber como iba la cosa…funciona ya por fin atenea? a mi sigue sin encontrarme nada….

  • 134. Vizu  |  agosto 15, 2010 en 8:28 am

    que hay de nuevo espero que todo vaya bien ya paso julio y todavia no hay respuesta me encantaria disfrutar de nuevo de Atenea pero veo ke probablemente haya muerto el proyecto en fin fue bueno mientras duro.

  • 135. bobo  |  enero 3, 2011 en 12:09 pm

    esto es una mierda de programa

  • 136. fjpg  |  abril 14, 2012 en 7:57 pm

    Buenas, he desinstalado e instalado el programa y nunca me busca canciones cuando le doy a busqueda.

  • 137. Envex  |  abril 15, 2012 en 1:22 am

    Ese programa ya hace años que dejo de funcionar, los desarrolladores abandonaron el proyecto.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
    Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 87,667 hits

