Atenea 0.90201 Alpha

febrero 1, 2009 at 5:36 pm 16 comentarios

Esta actualización soluciona el terrible bug que no permitia correr Atenea correctamente debido en una incompatibilidad entre la base de datos SQLite embebida en AIR y el sistema operativo.

Además se ha añadido una barra de progreso y de carga al reproductor MP3

Si tienes instalada la versión normal de Atenea se te actualizará automaticamente, pero si tienes la versión sDIEZ deberas desinstalar e instalar la versión normal.

un abrazo!

Entry filed under: Versiones.

SOLUCIONADO el problema: ‘Atenea no se abre’ [ACTUALIZADO] Atenea cumple un año

16 comentarios Add your own

  • 1. -jaVi-  |  febrero 1, 2009 en 10:28 pm

    donde le damos para descargar la actualizacion?

  • 2. aureumdigital  |  febrero 1, 2009 en 10:44 pm

    En la imagen en la barra de la derecha donde pone “Instalar”.

  • 3. -jaVi-  |  febrero 2, 2009 en 1:12 am

    vale va perfecto!esta muy bien es rapidisimo y lo que si se podria mejorar es lo de la busqueda que si pones por ejemplo te sale noseque de violadores de verso pero esta muy bien ee y animo para mejorarlo!

  • 4. Alex  |  marzo 18, 2009 en 4:04 pm

    Increible, muchas gracias por este pedazo de programa

  • 5. jeje  |  marzo 24, 2009 en 12:59 pm

    Programazo, enhorabuena. Sencillo, rápido y eficaz, ahora cogerá polvo mi Ares… jeje. Para posibles actualizaciones, echo en falta botones de “añadir todo a lista de reproducción”, “borrar todo” y la posibilidad de hacer una selección múltiple. De todos modos, gracias.

  • 6. Javi  |  marzo 26, 2009 en 12:14 pm

    Por pedir… Sería genial poder descargar la lista de reproducción en curso. 😉
    Felicidades por el programa.

  • 7. Zolo Xe  |  junio 23, 2009 en 6:41 pm

    Atenea: buscar, escuchar y descargar musica…

    El titulo lo define perfectamente. Atenea es una aplicacion creada bajo Abode Air por AureumDigital para buscar en la web archivos .mp3 y poder descargarlos o escucharlos.
    Esto es lo que dice AureumDigital en su blog:
    Atenea es el programa definitivo…

  • 8. laura  |  febrero 18, 2010 en 9:42 pm

    Hola, yo no se como poner de nuevo el atenea, tengo la version anterior la primera y ya habeis quitado lo de la actualizacion, donde me puedo descargar la nueva version???porfa, me gustaba mucho descargar con este programa

  • 9. Cris  |  marzo 3, 2010 en 6:41 pm

    Hola, he descargado el programa y no funcionan las búsquedas. Meto el grupo (cualquiera), le doy a enter y no va. Hay algún problema??

  • 10. Dani  |  abril 27, 2010 en 5:21 pm

    Hola,a mi me pasa lo mismo no me funciona.
    Se queda en la busqueda y ya nada, no hace nada no encuentra ninguna canción.
    Ya tube problemas con el instalador que sigue sin funcionar desde la pagina; air me pone error# 2032.Lo instale bajo el installer package.
    Y un poco decepcionado porq le he buscado las mil maneras pero no funciona.
    Una solución?
    Gracias.

  • 11. javicebrian  |  abril 27, 2010 en 5:24 pm

    1º solución dale a actualizar, debería no tener ningún problema, si lo tienes descargate la nueva versión desde http://www.cebrianrico.es/atenea/Atenea.air
    ahora mismo a mi me funciona perfecto
    un abrazo

  • 12. Guijarro  |  abril 28, 2010 en 7:39 pm

    tengo el problema k me va mui lento i aveces se keda pillado aunek teniendo paciencia…=S
    pero lo peor eske no me deja escuchar ni el 20% de las canciones sale un amujer i dice para poder escuchar esta cancion entra en goear.com i disfruta de canciones noske… k ago para k nosalga?? i como me registro como usuario en atenea?

  • 13. Dani  |  abril 29, 2010 en 2:06 pm

    Se q parece increible pero sigue sin funcionarme y se q funciona,porq lo probe en otro equipo y va perfectamente.
    He probado con antivirus ,firewall y de todo pero no se q es lo q le impide q funcione en mi pc.
    Saludos

  • 14. javicebrian  |  abril 29, 2010 en 2:09 pm

    @Dani
    prueba a desinstalarlo y vuelve a descargarlo y reinstalarlo. no debería dar ningun problema. Versión 100428.2 =)

  • 15. Dani  |  mayo 2, 2010 en 4:52 pm

    Na,no hay manera pero stoy convencido q es un problema del air,seguro.
    Ya no se q más hacer :..(

  • 16. LoboM  |  mayo 2, 2010 en 7:05 pm

    Ami me pasa lo mismo no me busca nada 😦 ya desactive el cortafuegos y nada

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Blog Stats

  • 87,647 hits

