Reportaje para la televisión

marzo 20, 2010 at 5:20 pm 5 comentarios

Finalmente esta mañana emitieron el reportaje que grabamos hace un par de semanas para Conecta-T. Ha sido bastante corto pero esta bien realizado, nos ha gustado mucho tanto la producción como nuestra intervención. Aun que nos queda mucho por aprender, cada vez lo vamos haciendo mejor, esperemos poder seguir practicando 😉

¿que os parece?

Entry filed under: Uncategorized.

Descanso por mantenimiento Video para Se Lo Que Hicisteis

5 comentarios Add your own

  • 1. Juan20150  |  marzo 22, 2010 en 12:33 pm

    Un gran programa. Me lo he encontrado en Taringa hace un par de horas, por un solo post que han hecho sobre él hasta ahora, haciendo alusión de que incluso llega a ser mejor que el Spotify y pues, sinceramente me ha gustado mucho, me ha dejado asombrado el tiempo de descarga deuna canción, en segundos y ya está. Que bueno chicos, que anden trabajando tanto en bien de la sociedad. Felicidades, y por último se les agradece enormemente el grán aporte al campo músical, del cual soy tan apasionado. Gracias!

  • 2. David CP  |  marzo 22, 2010 en 4:47 pm

    Hoy al salir al salir de la biblioteca central de Badajoz, un amigo me ha comentado alucinado lo sumamente bien que funciona una aplicacion que la que le habian hablado hace poco. Depues de explicarme las caratsteristicas y de exajerarme la veloscidad y el tiempo de respuestas (o al menos eso creia yo),le dije que hasta que no lo probase no me lo creia.
    Y debo de decir que en esto de buscadores de musica tengo una larga andadura ya, desde como no el Spotify, al en sus inicios modesto songza. Pero ninguno, repito, ninguno funciona tan rapido y de forma tan elegante como este.
    Solo decir que, chapó, y encima son de mi tierra, cosa que me enorgullece mas aun.
    Como grano de arena en forma de idea, no se si habra sido mencionada ya, es la exportacion a dispositivos moviles (algo que ya he visto que os lo han propuesto), con un captura canciones, eso seria la boomba!
    Un saludo y animo a seguir con este proyecto que de lo mejor que he visto ultimamente!

  • 3. javicebrian  |  marzo 23, 2010 en 11:29 pm

    Macho tu no me estarás espiando las conversaciones del Skype ¿verdad?
    Como consiga que funcione lo del cazacanciones nos tenéis que poner un altar

  • 4. Jose  |  abril 27, 2010 en 11:37 am

    Acabo de enterarme que existis y me parece genial lo que haceis,
    por otro lado el video esta bastante bien espero que os lo publiquen.
    Un saludo

  • 5. alfonso  |  diciembre 23, 2010 en 3:28 am

    yo lo e instalado pero no funciona saben por que?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blog Stats

  • 87,652 hits

