Estamos en Softonic

abril 24, 2010 at 7:29 pm 11 comentarios

Ayer se publicó una entrada sobre Atenea en Softonic, para los que no lo conozcáis se trata de uno de los portales mas importantes de software en español (si no el mas importante).

Le hemos debido parecer interesantes porque nos han puesto en portada, lo que se ha traducido en un increíble aumento del numero de descargas.

Poco a poco vamos ganando usuarios y la verdad es que las criticas no podían ser mejores. Softonic nos ha puntuado con una nota de 8, mientras que los usuarios nos estan dando una media de 9.6. Esto nos ha convertido en el programa mejor valorado dentro de la categoría de sonido, y estamos los 5º en el ranking general, lo cual no esta nada mal.

Por otro lado estamos cambiando el diseño de la pagina para organizar un poco los contenido, por lo que no os asustéis si encontráis cosas raras estos días.

Un abrazo.

Entry filed under: Uncategorized.

Video para Se Lo Que Hicisteis Un poquito de paciencia

11 comentarios Add your own

  • 1. sanpeter  |  abril 24, 2010 en 9:20 pm

    Esta muy bueno el programa y felicidades. pues si softonic es uno de los grandes.
    Saludos.

  • 2. Carlos  |  abril 25, 2010 en 2:51 am

    poner más cancione de deejay ruso es la caña!!!

    os lo agradeceria muchisimo compañeros ya que a la mitad de los usuarios nos gustan sus remixes ^^

    Un saludo y seguir asi

  • 3. Dubimaster  |  abril 25, 2010 en 4:05 am

    Felicidades por el programa, la verdad es que es una pasada, pero mientras reproduzco cualquier cancion, el programa va super ralentizado… No se por que puede ser, porque mi PC es relativamente potente; si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.

    Felicidades de nuevo y seguid así 🙂

  • 4. Alberto  |  abril 25, 2010 en 9:23 pm

    Este programa es la polla!! enhorabuena!! espero que llegue lejos!!
    Si que es cierto que en ocasiones se ralentiza un poquito, pero nada grave que no se pueda solucionar con una actualización, así que perfectamente perdonable.
    He creado un grupo en facebook que se llama “ATENEA: La diosa de las descargas!!”, donde se puede descargar desde el link de softonic. Quizás os debería haber pedido permiso a los creadores, pero es que me parece tan bueno que quiero que mis amigos lo conozcan. En caso de que exista alguna pega no dudéis en transmitirmela. De no haberla, ¿preferís que ponga como link de descarga vuestro blog?
    Un saludo y enhorabuena de nuevo!

  • 5. FOROCOCHES  |  abril 25, 2010 en 11:21 pm

    Hola en forocoches.com, el foro mas activo de españa y de los 5º del mundo hemos creado un hilo sobre este maravilloso programa porque estamos encantados los usuarios, podeis registraros y lanzarlo bien en el foro con algun video saludando a forocoches y a roto2 (el icono mascota del foro con 3 dientes)

    Un saludo

  • 6. javicebrian  |  abril 26, 2010 en 12:39 am

    JAJAJAJAJJAJA
    que grandes soys, lo que me estoy riendo leyendo las entradas.
    El PsychoPaT ese esta un poco pesaito con el tema goear pero veo que los demas habeis entendido el objetivo del programa.
    a ver si sacamos un rato y os hacemos un video 😉
    un abrazo

  • 7. Forocochero  |  abril 26, 2010 en 3:40 pm

    De puta madre el programa, os lo dice un usuario de Linux, que de los usuarios de este SO estamos un poco olvidados a veces

    Es simple, funcional, y muy práctico.

    Pocas cosas veo a mejorar, que me acuerde, cuando añades una canción a la Cola de reproducción ya no puedes quitarla así que para empezar la lista desde cero hay que cerrar el programa.
    Otra cosa es el skin de SLQH, que queda un poco friki y aunque lo cambie, cuando abro de nuevo el programa sigue saliendo.

    Gracias

  • 8. Kiermel  |  abril 26, 2010 en 5:12 pm

    Un programa multiplataforma y gratuito. Me encanta 😉
    Funcionando en un iMac.
    Gracias ;-D

  • 9. Edu  |  abril 27, 2010 en 9:49 am

    Estais robando banda ancha a http://www.goear.com y ellos estan pagando a la Sgae. Ahora voy escribir un mensaje goear para informar del caso.

  • 10. javicebrian  |  abril 27, 2010 en 11:45 am

    Goear lo sabe, por eso ahora mismo no estamo funcionando. Y no te confundas, nosotros no robamos nada.
    Si lees detenidamente sus terminos de uso veras que ellos ahora mismo no estan pagando a la SGAE y que no pueden tener contenidos con derechos de autor.
    Ahora respondeme ¿Quien roba a quien?
    un saludo

  • 11. Lucia  |  mayo 3, 2010 en 11:12 pm

    aqui os dejo mi correo electronico para ver si me podeis solucionar el problemilla q tengo, me baje vuestro progama de atenea y no me funciona, esta bien instalado y todo pero no me deja buscar canciones ni nada, tengo windows xp, si me podeis ayudar os lo agradeceria mandarme la respuesta a:
    luciaht-@hotmail.com

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Blog Stats

  • 87,652 hits

