Cansados pero continuamos

abril 28, 2010 at 5:32 pm 25 comentarios

En primer lugar pedir disculpas a los usuarios por estos días de actualizaciones interminables. Estamos totalmente sorprendidos por la reacción que habéis tenido en regla general y es algo que agradecemos.

Llevamos 2 días luchando por quitar las trabas de goear, estamos de la señorita de voz sexy que nos invita a escuchar en goear hasta las narices. Así que vamos a introducir un nuevo servicio de forma temporal (creemos que si todo va bien estará implantado a lo largo del día de hoy), pero después tiraremos del todopoderoso youtube, tiene la pega de la velocidad, que ya no será descarga instantánea, pero tiene la ventaja de habrá toda la música del universo.

Así que para los que piensan que el proyecto a muerto, nanai de la china, seguiremos dando guerra, por que es mas entretenido que no hacer nada.

A todos los correo de apoyo, muchas gracias porque sois los culpables de que sigamos preocupándonos por esto, y por suerte nadie nos a escrito para criticarnos nada (parece que solo se puede criticar en público). Sentimos si no os contestamos a todos pero palabra que lo intentamos.

Y para finalizar gracias a los amigos de Atenea que tanto tiempo han dedicado sin que nadie se lo reconozca ni se lo agradezca:
Sergio por ser el master del universo.

Joan que esta preparando una web que ya quisieran otros.

Manuel por la cantidad de horas que se ha dedicado a evangelizar sobre Atenea.

Pablo porque a visto y probado mas versiones que nadie en el mundo mundial.

Y otros muchos mas que si los nombrara ahora mismo no acabaría nunca (pero tranquilos que tendréis vuestro lugar en nuestro cielo).

En definitiva seguimos adelante por uno u otro camino. Porque Atenea no se rige por beneficios, ni anchos de bandas ni presiones empresariales, solo se guía por la ilusión de los que participan y la fe de quienes creen en ella.

Un fuerte (pero fuerte fuerte) abrazo!

Entry filed under: Uncategorized.

Atenea vs Goliat… o era Goear? Hasta la diosa de la sabiduría necesita vacaciones

25 comentarios Add your own

  • 1. Sonic2000  |  abril 28, 2010 en 5:41 pm

    La señorita de la vz sexy…. xDD

    A mi no me gustaria mucho lo de YouTube,a ser posible,poned desactivar busquedas en Youtube.

    Y si buscais beta tester,yo escribo para2 blogs pero un hueco seguro que os hacia

    Saludos y gracias cracks

  • 2. Sonic2000  |  abril 28, 2010 en 5:43 pm

    Perdon por todas las faltas ortografias,pero estoy escribiendo todo esto desde mi ipod touch

  • 3. Sonic2000  |  abril 28, 2010 en 5:47 pm

    Ah y de photoshop entiendo un rato,os puedo hacer los skin que querais

  • 4. Luis Eduardo  |  abril 28, 2010 en 5:53 pm

    Adelante !!!
    Cuenten conmigo para lo que quieran
    Un abrazo
    Luis Eduardo Breda

  • 5. cosmin  |  abril 28, 2010 en 7:12 pm

    Ánimo y que tengáis suerte. Yo me bajé el programa justo unas horas antes de que goear pusiera las trabas pero esa hora fue una de las mejores invertidas.

  • 6. Navarro  |  abril 28, 2010 en 7:37 pm

    Yo también me lo baje algo antes de que goear dijera la suya. Sinceramente me quede flipando. Qué programa tan bueno!

    Siguen escuchandose algunas canciones, muy pocas. Pero seguro que lo acabáis solucionando, que soys unos máquinas! 🙂

    Un saludo y mucho ánimo! Gracias!

  • 7. Ezio  |  abril 28, 2010 en 9:13 pm

    Y ahora Youtube? Me esperaba más seriedad de este programa, el problema es que así no se garantiza ningún tipo de continuidad, el programa tal vez siga adelante, pero sin ningún tipo de estabilidad con los usuarios, que unos días estarán descargando desde Goear, otros de Youtube, y dentro de un tiempo a saber… Por no hablar de que la característica que hacía único a este programa era la velocidad, aunque una vez descubierto el truco se acabó lo que se daba, y no se que ofrece Atenea que no pueda superar cualquier programa P2P.

    No es criticar por criticar, es simplemente lo que pienso, y deberíais ser más humildes y encajar mejor las críticas, eso de que parece que es más fácil criticar en público me parece un comentario injusto, lo menos que puedes hacer si publicas en un blog público es aceptar las críticas, sean del tipo que sean.

    Espero, sinceramente lo digo, que os vaya muy bien y salgais adelante con el programa, pero no habeis sido sinceros en explicar en qué consistía realmente Atenea, desde luego yo me he llevado una decepción, y no sé que tiene que ofrecer descargando de Youtube, me parece un apaño bastante cutre. Se acabó lo que se daba, Atenea sigue vivo, pero en qué condiciones…

  • 8. Cristian  |  abril 29, 2010 en 10:18 am

    Gracias a vosotros por este cacho de cacho de programón que habéis creado de la nada. Mucha suerte, chicos, seguid así!!, un abrazo!!

  • 9. folgo  |  abril 29, 2010 en 1:25 pm

    ¡Enhorabuena por el programa, de nuevo! Hoy estoy descargando de nuevo, sin ningún problema y rápido.

  • 10. javicebrian  |  abril 29, 2010 en 2:01 pm

    Listengo y buscando nuevos
    Así que si se os ocurre alguno nos lo mandáis y lo incorporamos.
    Vamos a intentar meter varios para que si vuelve a pasarnos lo de con goear Atenea no deje de funcionar, si no que tire de varios 😉

  • 11. hjrs  |  abril 29, 2010 en 2:23 pm

    hola,

    yo creo que se debería explorar y aprovechar las emisoras shoucast de winanp, hay miles y miles de emisoras que tienen interminables listas de música y lo mejor estas emisoras son echas por gente comun, también se puede explotar la completísima biblioteca de aol música.

  • 12. javicebrian  |  abril 29, 2010 en 2:27 pm

    @hjrs apuntado!

  • 13. arriba atenea !  |  abril 29, 2010 en 5:22 pm

    pagina de musica

    http://www.deezer.com/es/

  • 14. and  |  abril 29, 2010 en 7:32 pm

    -Porque Atenea no se rige por beneficios, ni anchos de bandas ni presiones empresariales, solo se guía por la ilusión de los que participan y la fe de quienes creen en ella.-

    Jajajajaja….estaría bueno que a parte de aprovecharse de las infraestructuras, negocios y soportes de los demás (goEar), quisiérais buscar beneficios.

    Yo pregunto, ¿alguien de los lectores y participantes de este blog encuentra alguna relación o presunta relación, como dirían en Telecinco, entre la frase del post: “Llevamos 2 días luchando por quitar las trabas de goear”, y la definición, según la RAE, en la segunda acepción del verbo ‘robar’: 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

    Particularmente encuentro cierto parecido a la hora de llevar a cabo la tarea este programa y cierto es que me gustaría pensar que no, pero tampoco encuentro motivos para ello. También me gustaría que alguno de los creadores del programa comentara o hablara sobre este tema, que creo que está en la raiz del asunto.

    Un saludo y hasta pronto artistas!.

  • 15. Nonamino  |  abril 29, 2010 en 10:43 pm

    #15 un poco cansino ya sois no ¿? xD … Google se beneficia de …. indexar contenidos y darte un acceso rapido a el.

    Veamos si entras en mi blog y te pones a buscar algo de info entraras en 15 o 20 paginas hasta encontrar lo que quieras con lo que seran 15 o 20 impresiones y mas pasta para mi por la publicidad si usas google llegas directo a la informacion… son ilegales los Crawlers (con lo que funciona google o cualquier buscador, incluido athenea, por cutre que sea su crawler)… no, no lo son. Si te gusta lo tomas si no lo dejas, hay miles de webs y softs que se basan en crawlers para funcionar obteniendo informacion de N sitios.

    Es mas es por esto mismo que existen, por lo que google ingresa una cantidad ingente de pasta… google te permite usar crawlers, saben que la gente lo hace… ahora eso si 50000 peticiones por ip, luego te lo capan, si una determinada web no quieren que le “vampiricen” que aprendan coño que no es tan dificil…

    Una pregunta si yo hiciera una web llamada BuscaMp3Chachis.es pones el nombre de la cancion … te la busca en goear listengo etc. y te saco unos resultados como los de google… es decir Nombre – Descripcion – Enlace… a todo el mundo le pareceria bien ¿? no… ni de coña, mi definicion de la gente es…

    Si hago un soft que es la polla revolucionario gratuito etc… Segun un porcentaje bastante algo de la gente soy un mierdas

    Si hago un soft que es una mierda … Segun un porcentaje bastante algo de la gente soy un mierdas

    Si no hago softs … Segun un porcentaje bastante algo de la gente soy un mierdas

    Si nisiquiera existo y soy una piedra …. Segun un porcentaje bastante algo de la gente soy un mierdas

  • 16. donny  |  abril 30, 2010 en 2:29 am

    a ustedes les sirve el programa? xq ami no me busca las canciones

  • 17. Aefe  |  abril 30, 2010 en 9:24 am

    Me tengo que quitar el sombrero ante vuestro trabajo (eso lo primero), ahora bien, por ahí decíais que os jode un poco recibid las críticas SÓLAMENTE en el blog (y no en e.mails), pensadlo: quien critica no esperará deciertelo por privado, sino a gritos para que más de uno o lo escuche (y además si puede) le de a éste la razón. Por lo que si habéis recibido una crítica privada (al menos antes de que alguien lea esto) deberíais de valoradla mucho mejor que las publicadas (ahí queda dicho ;)…

    Ahora bien, hoy mismo (tengo el Atenea en los dos ordenadores y no paro de recomendarlo a otros) se actualizó el programa (agradezco que quitárais el skin de SLQH, pero poned más 😛 y activar de paso el que un skin se quede cargado desde la última vez que se cambió) y (llegá aquí lo gordo) nada más ponerme con el programilla a buscar canciones pa’ escuchar algo nuevo observo que no carga nada en la búsqueda (ni squiera cuando he buscado -con los mismos términos- canciones que me he descargado precisamente con el programa)… Ahora, sin haber encendido aún el otro ordenador, desconfío si actualizarlo o no para que al menos me sigua funcionando con la antigua version.

    Ah. por cierto, como usuario de Goear SEPAN que tanto como os felicito por el programa, no secundo las acciones de la página en cuestión (aunque la página de Goear si ha pasado a gustarme menos después de reciente cambio…)

  • 18. Aefe  |  abril 30, 2010 en 9:28 am

    Perdon por las faltillas pero me acabo de despertar y aún no soy persona xD (y el tecleado es prácticamente automático sin cuestionarme si escribo bien o mal xD)

  • 19. Miguel  |  abril 30, 2010 en 1:42 pm

    La existencia de gente altruista, con tanto ánimo y con tantas ganas de crear e innovar me parece un buen signo.
    Contad con todo mi apoyo y en lo que pueda ayudar un usuario medio, todo lo que pueda aportar.

    Gracias por una solución genial para escuchar música.

    PD: una pena que de momento no funcione el programa, no me deja buscar :(.
    Suerte y un saludo.

  • 20. folgo  |  abril 30, 2010 en 1:55 pm

    Ayer iba de vicio. Hoy no busca ninguna canción. ¿Qué ha pasado?

  • 21. programa  |  abril 30, 2010 en 2:00 pm

    SIGUE sin funcionar:

    hoy el condigo fuente de GOEAR , local.swf para reproducir el archivo se llamaba TRACKER758.PHP , no trackerlocalhost.php.

    Solo hay una manera de dar estabilidad ;

    un servidor que cada x tiempo descarque y procese el codigo fuente flash de GOEAR, y vaya mandando la variable a los usuarios de forma actulizacion silenciosa.

  • 22. and  |  mayo 1, 2010 en 12:57 am

    #16 . Joder, he leído tu post 10 veces y no he conseguido leer nada medianamente coherente. A lo mejor soy yo..pero a lo mejor, eres tu. De todo, me quedo con las frases finales….a las que aporto: Si hay alguien qeu se aprovecha de los demás..es un mierdas. ..y ahora, que cada uno mire para si mismo y se pregunte si lo que hace, aún siendo legal, es moral o no.

    #18 . En el campo email he dejado mi email correspondiente por si fuera menester por parte de alguien contestarme, pero vamos, hay que tener más humildad y saber aceptarlas sean públicas o privadas.

  • 23. cay  |  mayo 6, 2010 en 8:38 am

    llevo utilizando atenea desde su presentación y creo que soy de los pocos que no actualizó. agradeceros este enorme esfuerzo y sobre todo que sigáis adelante porque ya puedan crear 1000 spotify y tonteras, que yo sigo quedándome con lo genuinamente español.
    un saludo y suerte. cay

  • 24. Carlos  |  mayo 17, 2010 en 12:12 pm

    Muchos ánimos y adelante. Aquí estamos para ayudaros si lo necesitais. Muchas gracias por todo.

  • 25. tataguay20  |  julio 2, 2012 en 5:14 pm

    pero si no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Blog Stats

  • 87,647 hits

